lunes, 16 de agosto de 2010


NUESTRA PRIMERA VEZ.

No recuerda la fecha solo, le viene a la mente las caras de compañeros que no ha vuelto a ver hace mucho tiempo, menos a tu lado.

Te preguntaras porque te tuteo, es que la verdad tienes una familiaridad con todas las personas que desean tu compañía.

Uno a uno llegaba a la casa de Cristian, el compañero que organizo la "GRAN JUERGA " tan esperada, Jean Pierre Acosta, había avisado un día antes que llegaría aproximadamente a las 11 PM, para ser más exactos, avisado a los pocos amigos que tenia, al arribar se dio con la sorpresa que al parecer fueron más de los anunciados, se encontró con el dueño de la casa y su otro amigo susurrando, que comprarían para tomar, mientras las miradas sigilosas de los otros, sentados, esperando a ver quién se destinaba a salir a bailar de repente.

¡Bailemos! Se escucho con gran emoción, era la voz aguda de una chica, todos dirigieron su mirada a ella, su amiga inseparable en ese entonces, no estaba muy de acuerdo , así que no la siguió en esa locura, de romper el hielo, que aun existía entre algunos, al parecer nadie se atrevía a bailar. Pasado unos segundos suena una música de hip.-HOP y la peque no aguanto más, no podría dejar pasar esa canción que tanto la emocionaba, con un vergüenza que se le notaba en el rostro se paro y dijo: me encanta esa canción. De un momento a otro ya no eran dos ni tres eran cuatro o cinco, todo dependía de cuánto duraría cada canción y de la resistencia de ellas.

Jean dejo de mirar y empezó a ponerse de acuerdo, de cuanto se había juntado de la cuota para las bebidas, y dirigirse a comprar con sus amigos, el trío inseparable de eses entonces. A su regreso, el ASHE BRASILEÑO logro derretir la barrera de hielo, entre los más tímidos, solo quedaron unas gotitas diminutas de agua, pues todas las mujeres que se encontraban en la casa empezaron a bailar cual amigas de antaño.

De pronto empezó a correr la botella de cerveza, pero no todos deseaban beber, a pesar de su rotundo !NO! las insistencias venían de todos los ángulos. Era como el bautizo de una hermandad, la verdad que nadie volvió a ser el mismo, desde aquel día, todos se miraban como cuando niños, tenían vergüenza de sacar a la compañerita del costado.

Pero empezó el baile Varón-Mujer, todos buscaban su pareja, y el que llegaba tarde a la repartición, se quedaba sentado esperando que uno de ellos se despegue un momento del otro, para ir cual cuervo al acecho a chapar su otra mitad en el baile.

Se apareció el último del clan de primer ciclo, Carlos más conocido como kikin, y empezó a dar cátedra de salsa, él mismo DJ, Tenia los USB de todos, con un repertorio variado de música, ya pasando las 3 de la mañana todos empezaron a estar un poco aburridos, así que JEAN solo atinaba a molestar a uno y a otro con su humor negro.

Pero nuevamente apareció ella, ¿la más tranquila del salón? Todos esperaban ansiosos, y casi excitados, la propuesta que iba hacer, la cordialidad entre compañeros ya se había afianzado, juguemos "RETO O VERDAD" dijo, yo empiezo, nadie espero que el juego fuese tan complicado, y hasta incomodo, en algunos casos, pero la cordialidad y la alianza que se había creado, al parecer estaba en peligro, como cuando se hace zapping se cambio de dinámica, pero este otro era igual de impactante que el anterior.

Al transcurrir la recreación ya casi todos estaban cerrando los ojos, la desvelada les estaba pasando la factura, y algunos se quedaban dormidos en pleno mueble, los que vivían cerca a la zona se retiraron a sus casas y los que se quedaron se sintieron cual dueña y señor de hogar tirados en los muebles y en una habitación donde era exclusivo para las damas, paras ellas había acabado la noche.

Pero para Jean y sus amigos aun no, así que cual valientes hombres, el trío, inseparable se puso a ver películas de terror, al parecer, esperaban que alguno de un grito de susto, para que sea el bufón de la clase para el resto del ciclo.

Fue una cita entre Jean Pierre Acosta, tu (juerga) y sus compañeros, sabes que YO estuve ahí, pero te confieso algo, es verdad que estas y que disfrutamos cada ocasión para celebrar contigo, y nos llenamos de experiencias, que recordaremos, como aquellos años de secundaria, pero también no desearía que llegues%85NO te molestes! no eres tú, es que, parece que cada ciclo pasado, nos deja un bautizado esa noche, pero también se, que solo tú nos unes, que solo tú puedes hacer ese milagro de reencontrar y recordar lo que te aseguro nunca olvidaremos.

1 comentario: