martes, 10 de agosto de 2010




Cata a Mamá

Hoy, tengo ganas de decirte algo, después de muchos años, sentí un dolor muy grande, tenía muchas ganas de llorar, me sentía sola ,una vez más, como siempre he pensado estarlo, me quise refugiar en un vicio maldito que me persigue desde hace años, si, tú lo sabes, quise gritarte y decirte porque me hiciste así me sentía la más estúpida del mundo, creyendo que, mi cuento de hadas se estaba derrumbando y ya no tenía solución, fui, donde también me forzaste ir alguna vez, y al llegar me quise dar media vuelta e irme a un lugar donde me pueda sacar este dolor.

Pero una vez más, salió lo que me enseñaste muy bien a ser valiente y orgullosa, se que lo sabes, por que como tu nadie lo hace mejor…, aprender a refugiarme en mi alegría…sabes no sé si todo lo que he aprendido muy bien de ti, es `para bien o para mal.
Te busque y te encontre, fui con la intención de molestarte pero al verte solo quise cobijarme en tus brazos, con la escusa que me compres lo que me dé, la gana y con la prepotencia que me caracteriza, eso la verdad no me lo enseñaste, creo que eso la vida me la heredo. Pero al verte solo quería abrazarte y dejar por primera vez mi orgullo y decirte que te necesito.

No pude, ¿cobarde?, si por que con la única persona por quien dejaría este maldito orgullo, seria contigo, te presione como si aun tuviera seis años, que me lleves a casa con la apresura del caso, tú una vez más hiciste lo que te pedí, desafortunada la suerte de tenerme¿verdad?, de amarme como me amas, de tener que cargar conmigo hasta el maldito día en que tenga que empezar a hacer una familia como la que sacaste adelante NO… NO quiero separarme de ti no quiero, dejar de estar a tu lado y escuchar esos gritos todas las mañanas para ir a estudiar.

Nunca me dejes, soy miedosa no lo sabes por qué no te lo he demostrado, pero ahora quiero que lo sepas, soy la estúpida que no llora por nada…sabes, me escondo para que nadie me vea, para que no me tengas pena, tambien soy dura, puedes enseñarme a ser como tu?

Si quiero que me cariñes, si quiero que me ames y que me digas que soy lo más importante para ti, te perdono todo, pero solo te pongo una condición, estar a mi lado, enséñame lo que no pudiste cunado de niña, vísteme si quieres , no me vuelvo a vestir como hombrecito si tanto te molesta.

Sabes que estoy escuchando una maldita canción romántica al escribir esta carta para ti… si tu hija la que dice que esas cosas es para estúpidos, jajja me doy risa.
Pero así te diga lo mas hiriente por molestarte lee esto : Es por tu amor que hoy lucho por mi vida, es por tu amor que hoy sanan mis heridas, es por tu amor que hoy vuelvo alzo el vuelo, tu amor me ha enseñado a luchar por mis sueños…lo saque de esa canción mami, pero algo que salió de mi corazón es que tu amor me hace sonreír, a ser mejor para ti, a ser como la mujer que es mi heroína y deseo ser como ella(tu) presta atención a lo que te voy a decir no solo eres la mujer que más amo en este mundo, también eres la mejor persona que Dios a puesto en esta tierra…gracias por ser tu hija.

2 comentarios:

  1. simplemente magnificoo!!..
    me capto de principio a fin, la mejor entrada sin duda (Y)

    ResponderEliminar
  2. me alegra de que a ALguien LE HAYA guzTADo...graziaz!

    ResponderEliminar