domingo, 13 de junio de 2010

BIENVENIDAS AL CLUB DE LAS FEAS LAS BONITAS AQUÍ, NO PUEDEN PASAR…

"Me advirtieron que si seguía hablando, ellos lo tomarían como motivo suficiente para suspender mi contrato",

Fueron las declaraciones de Debrahlee Lorenzana, quien se ha convertido en una estrella mediática, a través de sus diversas apariciones en la televisión por denunciar a Citibank, luego de haber cancelado su contrato, sugiriéndole, por así decirlo, que su exuberante fisionomía distraía a sus compañeros y superiores.

Al parecer ser hermosa ya no es una arma de doble filo para conseguir un empleo, pues las hormonas masculinas están al tope, y quienes más que los mismos varones para saber que, trabajar al lado de una mujer muy sexy, no les permite realizar su trabajo de manera adecuada, es que machos tenían que ser.

En la actualidad como te ven te tratan, y si tenemos que impresionar en un trabajo siempre es bueno una manito de gato, pero no exageremos,” VERDAD”, pues pasan este tipo de cosas, pero si la señorita pierde su empleo, quien sabe y por ahí encuentra uno donde si pueda mostrar sus atributos.

¡Sexy o no ¡ las mujeres somos divinas…

2 comentarios:

  1. jajjaa..que ahora se tiene que ir al club de las feas... para que le den chamba..que p..

    ResponderEliminar
  2. esta como esa cancion de bety la mas bella bienvenidas al club, al club, alclub de las feas las bonitas aqui no pueden pasar...

    ResponderEliminar